• Regístrate
Estás leyendo: En gabinete de Martha Erika, solo los mejor preparados
Comparte esta noticia

En gabinete de Martha Erika, solo los mejor preparados

Aseguró que solo las personas con mejor currículum trabajarían en su proyecto
Publicidad
Publicidad

La candidata a la gubernatura de “Por Puebla Al Frente”, Martha Erika Alonso, señaló que solo aquellas personas que estén mejor preparadas, con el mejor currículum y comprometidos con Puebla, formarán parte de su gabinete, en caso de ganar las elecciones.  


Asimismo, la abanderada recordó que la ley cambió y si no hay un margen mayor de diferencia en la elección, "nos convoca a un gobierno de coalición con integrantes de diferentes fuerzas políticas". 

 Durante el cierre de su gira de campaña por Huejotzingo, la abanderada encabezó una caminata y ahí auguró su triunfo el próximo 1 de julio, para que Puebla “tenga su primera gobernadora”. 

 En este sentido, Alonso se comprometió a trabajar de manera conjunta y realizar un gobierno eficiente, donde los ciudadanos serán lo primero. Aseguró que trabajará para que no falte la atención médica adecuada, así como se fortalecerá la educación. 

 Además, la abanderada pidió a los habitantes de Huejotzingo su confianza y apoyo para que este 1 de julio se logre el triunfo, “ya que Puebla ha avanzado mucho, pero aún faltan cosas por hacer y trabajando en equipo, con unidad, esfuerzo y optimismo, se construirá un nuevo capítulo para el estado, donde el principal motor sean las poblanas y poblanos”, indicó.

En otro punto, la abanderada agradeció a su contrincante del PVEM, Michel Chaín, la propuesta de retomar su agenda política, por lo que se comprometió a que, en caso de resultar electa, se sentará con él y con integrantes del PVEM para conocer sus propuestas y analizar cuáles se pueden implementar. 

Por último, señaló que este día se presentará en el cierre de campaña del Panal.  

Más tarde, Alonso acudió a la capital para acompañar al candidato a la alcaldía, Eduardo Rivera, para reunirse con colonia de Loma Bella.

.​

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.