• Regístrate
Estás leyendo: Mujer pide a AMLO ayuda para buscar a hermano secuestrado
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 11:25 Hoy

Mujer pide a AMLO ayuda para buscar a hermano secuestrado

Durante una conferencia de prensa, una mujer pidió a López Obrador organizar un operativo para localizar a su hermano, quien fue secuestrado en 2012 en Guerrero.
Publicidad
Publicidad

Una mujer interrumpió la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador para pedirle al virtual presidente electo que haga un operativo para rescatar a su hermano, quien fue secuestrado en Ciudad Altamirano, Guerrero, en 2012.

"Licenciado, mi hermano está secuestrado, mi mamá habló con usted", gritó Débora Ramírez en medio de la conferencia de prensa en la que López Obrador daba los pormenores de su reunión con su futuro gabinete.
"Necesito un operativo para el secuestrador de mi hermano", agregó.

A la petición, López Obrador dijo: "Ahorita te atendemos". Luego continuó con su discurso con la promesa de no olvidar a los maestros ni a los migrantes ni al pueblo.

En entrevista, la mujer dijo que su madre ya había conversado con López Obrador cuando todavía era candidato, por lo que ahora le pedía no olvidar su promesa de ayudarla.

Dijo que "más allá de la pobreza o de los ricos, que (López Obrador) se enfoque en tener a los familiares con las familias".

Contó que tras el secuestro de su hermano David y su amigo Miguel pagaron un rescate y se notificó a las autoridades; sin embargo, afirmó, el proceso estuvo lleno de irregularidades.

"Hace dos semanas vimos por primera vez un disco que tiene muchísima información del secuestrador y siguen sin hacer nada después de 6 años y medio", acusó.

Por ello, dijo que le pidió a López Obrador "que haga un operativo, ni siquiera una investigación".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.