• Regístrate
Estás leyendo: Muere criminal en enfrentamiento en Reynosa
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:32 Hoy

Muere criminal en enfrentamiento en Reynosa

Durante el operativo permanente los elementos de las fuerzas armadas se enfrentaron a tiros contra un comando del cual la mayoría logró escapar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un miembro de un grupo criminal murió a manos de fuerzas federales este viernes por la madrugada, durante un enfrentamiento en el municipio de Reynosa.

El informe del Grupo de Coordinación Tamaulipas detalla que el tiroteo ocurrió a las cuatro de la madrugada del viernes en la calle Libertad, entre Mártires de Chicago y Río Blanco de la colonia Jacinto López de ese municipio fronterizo.

En ese punto, personal de la Armada de México que realizaba reconocimientos terrestres, fue atacado con disparos de arma de fuego por integrantes de un grupo delincuencial. Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los marinos abatieron a uno de los atacantes.

El hoy occiso fue identificado como Oscar Eduardo Ortega Rodríguez, cuyo cuerpo sin vida quedó en el asiento del conductor de una camioneta pick up Chevrolet Silverado color guinda, sin placas de circulación. Los otros agresores se dieron a la fuga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.