Solo la movilización va a impedir telecom: Cárdenas

En la cadena humana realizada este sábado desde el zoológico de Chapultepec hasta las instalaciones de Televisa participaron 7 mil personas.
Cuauhtémoc Cárdenas llegó para formar parte en la Cadena Humana.
Cuauhtémoc Cárdenas llegó para formar parte en la Cadena Humana. (Pedro Domínguez)

Ciudad de México

Los opositores a la Ley de Telecomunicaciones aseguraron que continuarán movilizándose hasta frenar la propuesta del ejecutivo en el Senado de la República.

Al formar una cadena humana desde el Zoológico de Chapultepec hasta las instalaciones de Televisa, pidieron marcaje personal a los senadores que integran las comisiones responsables del tema.

“La iniciativa del Ejecutivo, la iniciativa que se ha presentado a través del senador Javier Lozano van en contra de éstas reformas constitucionales, quieren fortalecer los monopolios, quieren retrasar el avance tecnológico, quieren ahora se están retractando imponer censura.

"Solo la unidad, solo la movilización va a impedir que esas intenciones puedan llevarse a la práctica, por eso estas manifestaciones, por eso, no nos vamos a dejar, por eso vamos a ejercitar nuestros derechos les guste o no les guste”, dijo Cuauhtémoc Cárdenas.  

Los organizadores reportaron 7 mil participantes y una cadena humana de 7 kilómetros de largo.