• Regístrate
Estás leyendo: 'Movidos' por Durango, Lety Herrera y Aispuro se reúnen
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 08:31 Hoy

'Movidos' por Durango, Lety Herrera y Aispuro se reúnen

Los Senadores del PRI y PAN señalaron que hablaron del trabajo legislativo sobre todo en lo referente al presupuesto 2016, además destacaron que los une una amistad de muchos años.

Publicidad
Publicidad

En el restaurante del Hotel Gobernador en la ciudad de Durango, se reunieron esta mañana los senadores del PRI, Leticia Herrera Ale y del PAN, José Rosas Aispuro, quien dijo que el motivo es unirse en torno al Estado.

Además hablaron del trabajo legislativo sobre todo en lo referente al presupuesto 2016 y señalaron que estarán vigilantes para que no haya reducciones en ninguna partida.[OBJECT]

Cuestionados sobre si esta alianza legislativa pudiera traducirse en una unión de 2016, destacaron que los une una amistad de muchos años y lo que los mueve es Durango.

Lety Herrera aprovechó para señalar que está muy molesta y ha solicitado el apoyo de Aispuro Torres para presentar una denuncia penal contra Manuel Espino.

Recordó que el pasado 5 de septiembre en una reunión donde supuestamente presentaba su libro lanzó declaraciones 'calumniosas' en contra de la familia Herrera Ale y los involucró en actos delictivos.

Por lo que la Senadora acudirá a la PGR y solicitará se investigue hasta sus últimas consecuencias a su familia, incluyendo a sus hijos para que sea la autoridad la que demuestre a Espino Barrientos que su familia no tiene nada que esconder.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.