• Regístrate
Estás leyendo: Moreno Valle respalda visión de Anaya para Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:24 Hoy

Moreno Valle respalda visión de Anaya para Coahuila

Durante un mitin con simpatizantes y militantes del partido, el candidato a la gubernatura de Coahuila, recordó que en los primeros 100 días garantizará abasto completo de medicinas. 

Publicidad
Publicidad

En el marco de una actividad masiva en el ejido El Coyote de Matamoros por la campaña de Guillermo Anaya Llamas a la gubernatura, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle hizo un exhorto a los ciudadanos a vencer el abstencionismo que es el único temor que tienen.

“Necesitamos que hablen con sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El que se quede en casa va ayudar a que exista continuidad y tenemos que salir a votar para comenzar a escribir una nueva historia para Coahuila”.

Sobre Anaya Llamas, refirió que lo conoce desde hace mucho y cuenta con la experiencia necesaria para gobernar una entidad llena de problemas diversos, principalmente económicos.

[OBJECT]“Anaya tiene la experiencia para enfrentar los retos que tiene Coahuila que no son menores. Estamos a 27 días de que eligan al primer gobernador de alternancia”.

En su mensaje, Guillermo Anaya reiteró su compromiso de invertir en lo primordial para los coahuilenses, principalmente en el rubro de salud. “En los primeros 100 días de mi gobierno habrá medicamentos en los hospitales”.

Insistió también en que los programas sociales serán más potentes y no estarán condicionados a ningún partido político, además de que llevarán por nombre libertad.
También habló de que llegar al cargo va a incentivar a los campesinos con los apoyos necesarios para lograr cultivar sus tierras.

En la actividad, estuvieron presentes Jesús Contreras Pacheco, líder estatal del Partido Primero Coahuila, Leonel Contreras Pámanes, candidato a alcalde Matamoros, Jesús de León Tello, diputado local, Bernardo González, dirigente coahuilense del PAN, así como el senador Luis Fernando Salazar.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.