• Regístrate
Estás leyendo: Moreno Valle presenta "La Fuerza del Cambio" en SP
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:52 Hoy

Moreno Valle presenta "La Fuerza del Cambio" en SP

El ex gobernador de Puebla dio detalles de algunos de los cambios que sufrió su estado cuando lo gobernó y propuso alianzas políticas para las elecciones de 2018.

Publicidad
Publicidad

Para que la clase política pueda reencontrarse con la comunidad ante la "cacería" de ex funcionarios corruptos que experimenta el país, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dio a conocer este martes en San Pedro la receta para cristalizar "La Fuerza del Cambio".

El ex mandatario estatal de extracción panista estuvo de visita en Nuevo León donde presentó y promocionó el libro "La Fuerza del Cambio", en el Club Industrial, en la que propuso la realización de alianzas políticas previo al proceso electoral de 2018.

La "plana mayor" de panistas, ex priistas, independientes y perredistas de Nuevo León se hicieron presentes en el Club Industrial, a donde acudieron más de 800 simpatizantes.

En su libro, elaborado junto con Miguel Ángel Porrúa, el ex mandatario estatal albiazul establece un diagnóstico de las áreas de oportunidad que tiene México y la inclusión de un stock de políticas públicas que podrían modificar la calidad de la vida de los habitantes.

"Hay que ver cómo se mejora la clase política y ver esta sinergia con la sociedad, hay que combatir la impunidad y castigos severos a quienes dañen al Estado.

"Yo creo que se debe de ir por varias alianzas electorales previo a las elecciones", agregó Moreno Valle.

Dijo que las autoridades deben aplicar la ley de la forma correcta posible, ya que priva un ambiente de "cacería" de ex funcionarios que han dañado al erario, por lo que debe de realizarse un juicio ante cada denuncia y dar los mejores resultados.

"La ley es para aplicarse, el país pasa por uno de los momentos más complicados", indicó.

Durante la promoción de su obra, Moreno Valle dio detalles de algunos de los cambios que sufrió Puebla cuando lo gobernó, apegado a una política social que se puede reflejar en el estado.

Los periodistas Lila Cortés y Armando Fuentes Aguirre presentaron el libro autobiográfico del ex gobernador de Puebla.

Estuvieron presentes, entre otros, José Luis Salas Cacho, ex coordinador de campaña de Vicente Fox; la ex diputada Yessica Herrera; el diputado federal Adrián González; Arturo Benavides; el ex alcalde Adalberto Madero; el ex diputado Martín López; los diputados locales: Eugenio Montiel, Jorge Blanco y Ángel Barroso, además del escultor Cuauhtémoc Zamudio; así como Luis David Ortiz Salinas y Mauricio Dohner, de Cemex.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.