• Regístrate
Estás leyendo: Moreno Valle llama a erradicar el abstencionismo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:38 Hoy

Moreno Valle llama a erradicar el abstencionismo

El ex gobernador de Puebla, acudió al cierre de campaña de Guillermo Anaya en la Región Centro, donde reiteró la importancia de salir a votar el próximo domingo 4 de junio.

Publicidad
Publicidad

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle acudió al cierre de campaña de Guillermo Anaya Llamas en la Región Centro y en ese marco exhortó a los coahuilenses a vencer el abstencionismo.

Indicó que Anaya Llamas cuenta con la experiencia necesaria para afrontar el reto de gobernar esta entidad.

"Me parece que no solamente se trata de ganar y Memo Anaya tiene la capacidad probada, pues ya fue alcalde, diputado federal, diputado local y senador. Está listo no nada más para gobernar, sino ser un gran gobernador de Coahuila".[OBJECT]

En medio de un cierre de campaña lluvioso, el ex mandatario refirió que ve ánimos en los coahuilenses por lograr la alternancia el próximo domingo.

"El ánimo que hoy vemos en Monclova nos va permitir escribir una nueva historia para Coahuila, no importa la lluvia ni las condiciones climáticas porque la gente quiere cambio".

Y reiteró: "es importante que el próximo domingo desde muy temprano salgan a votar y recuerden que las elecciones se ganan con votos".

No fue la primera vez que Moreno Valle acudió a mostrar su apoyo al candidato coahuilense, pues lo hizo también en el arranque de campaña el pasado dos de abril.

En el cierre de campaña estuvieron presentes también legisladores locales y federales de Acción Nacional para brindar su apoyo Guillermo Anaya.

También tomó la palabra Alfredo Paredes, candidato del PAN a la alcaldía de Monclova y quien afirmó que los gobiernos del blanquiazul saben gobernar y para muesta está este municipio.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.