Morena responsabiliza al PRD por video falso de AMLO

Martí Batres informó que interpusieron una denuncia ante la PGJDF en contra de quien resulte responsable, ya que “se usa de sin autorización la imagen de López Obrador, de manera dolosa”.
Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena. (Tomada de Twitter / @martibatres )

Ciudad de México

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres, señaló como responsables a los presidentes local y nacional del PRD, por la difusión de un video donde Andrés Manuel López Obrador llama a votar por candidatos de ese partido.

Este sábado fue interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal una denuncia en contra de quien resulte responsable, ya que “se usa sin autorización la imagen de AMLO, de manera dolosa para atemorizar e intimidar”.

De acuerdo con lo explicado por el líder de Morena, los presuntos responsables de la circulación por redes sociales de este material, son Raúl Flores y Carlos Navarrete, líderes perredistas.

Batres dijo que “este video también forma parte de la guerra sucia en la que ha incurrido el gobierno de la ciudad”, ya que comenzó a circular en las redes sociales desde los días jueves y viernes, cuando ya había dado comienzo la veda electoral.

También detalló que las imágenes utilizadas de AMLO, “corresponden a una grabación de 2006 cuando habían otras circunstancias, y solo ellos tienen acceso al máster original, por lo que ellos lo subieron”.