AMLO llegará a Coahuila este sábado

Miroslava Sánchez, dirigente estatal de Morena, informó que visitará los municipios de Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda, Viesca, Matamoros y Francisco I. Madero.
Andrés Manuel López Obrador visitará Coahuila este sábado 12 de agosto.
Andrés Manuel López Obrador visitará Coahuila este sábado 12 de agosto. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Este sábado 12 de agosto, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Partido Regeneración Nacional (Morena), visitará Coahuila, estará en los municipios de Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda, Viesca, Matamoros y Francisco I. Madero.

Estará en el municipio de Ramos Arizpe a las 10:30 de la mañana, posteriormente se trasladará a Arteaga a las 12:30 y por la tarde visitará General Cepeda.

"Las elecciones se deben de ganar en las urnas y se debe respetar el voto ciudadano".

El domingo 13 por la mañana estará en el ejido el Esfuerzo del municipio de Viesca y posteriormente, se trasladará al ejido Coyote en Matamoros, para finalmente concluir su gira en Francisco I. Madero.

Miroslava Sánchez, dirigente estatal de Morena, informó que la expectativa que se tiene es buena para el 2018 y lo que se busca, es que la gente se vaya haciendo conciencia de la importancia que tiene no sólo el emitir el voto, sino su defensa.

Mencionó que la experiencia del proceso que se tuvo en el Estado de Coahuila recientemente fue buena para Morena, pues reconoció que se tuvieron errores, pero también aciertos.

Comentó que la ciudadanía no confía en las instancias electorales, por lo que es necesario trabajar y defender el voto para evitar que se presenten situaciones como las sucedidas en el pasado proceso electoral de Coahuila.

JFR