• Regístrate
Estás leyendo: "Morena ve posible hasta ganar alcaldía en Torreón"
Comparte esta noticia

"Morena ve posible hasta ganar alcaldía en Torreón"

Miroslava Sánchez, representante del partido, explicó que confían en el empuje que han tenido sus representantes tanto a nivel federal como estatal.
Publicidad
Publicidad

A un mes de que terminen las campañas, el Comite Directivo Estatal de Morena ve un crecimiento importante y augura buenos resultados incluso para la alcaldía de Torreón. 

"Con respecto a las candidaturas de Morena en Coahuila las encuestas los están favoreciendo mucho desde las senadurías, las diputaciones y la alcaldía la vamos a ganar", dijo Miroslava Sánchez, representante del partido. 

Expuso que la administración de Jorge Zermeño no ha dado los resultados esperados por muchos y eso le costará. 

"Antes de que empezarán las campañas veía fuerte al panista y conforme transcurrieron ya no es infalible. Están saliendo detallitos como siempre y ellos mismos se están evidenciando". 

Indicó que ante eso ya comenzaron a presentar los consejos consultivos del partido para recibir propuestas en torno a las necesidades locales y nacionales. 

"Coincido con que ahora sí vamos a ganar y la Presidencia de la República está más que cantada. Nos estamos preparando para gobernar con los mejores perfiles en los estados". 

Detalló que en esta región los que integran consejo forman parte del sector empresarial y médico. 

"Queremos informar de la confirmación de un grupo, un órgano que viene en nuestros estatutos y lo conforma gente experta en diferentes áreas que con sus aportaciones enriquecen la propuesta de Morena". 

Y añadió: "la función del consejo es que gente con experiencia en su ramo va aportar información, análisis y propuestas al proyecto conocido de Morena". 

Entre los personajes que pertenecen a ese grupo está el empresario Víctor Alducin, el médico toxicólogo Gonzalo Vargas, el doctor Mendoza Barajas y Roberto Rodríguez Cruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.