• Regístrate
Estás leyendo: Morena sostiene 2 quejas por entrega de 'salarios rosas'
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:57 Hoy

Morena sostiene 2 quejas por entrega de 'salarios rosas'

"No pedimos que se suspensa ningún programa social como nos acusan, sino que se respete la jurisprudencia", indicó el dirigente estatal del partido.

Publicidad
Publicidad

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitó a las autoridades electorales que den trámite a las dos quejas que presentaron, por la entrega de tarjetas del Salario Rosa que efectuó el gobierno mexiquense durante eventos masivos en la entidad.

El dirigente estatal del partido, Horacio Duarte Olivares, consideró que ambas quejas ya deberían estar resueltas, pero que fue alargado el tiempo para dar oportunidad al gobernador de concluir los actos que tenía programados para esta primera etapa.

TE RECOMENDAMOS: GEM reporta la entrega de 88 mdp en 'salarios rosas'

"Es evidente que en este caso no hay justicia expedita, la primera queja data del 28 de febrero y la segunda del nueve de marzo, pero aún no hay respuesta del Instituto Electoral", detalló.

El partido pidió que se dictaran medias precautorias, es decir, que se interrumpa la entrega de las micas hastq que se resuelva su legalidad o no, pues desde su punto de vista vulnera la equidad del proceso que está en marcha desde septiembre pasado.

"No pedimos nunca que se suspendiera este ni ningún otro programa social como nos acusan, sino simplemente que se respete la jurisprudencia y no se haga entrega de las tarjetas en eventos masivos" indicó.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.