• Regístrate
Estás leyendo: Morena presenta nueva queja por spot del PRI contra Nestora
Comparte esta noticia

Morena presenta nueva queja por spot del PRI contra Nestora

Morena protestará ante el INE pues aseguran que el spot del PRI fue modificado pero en el fondo mantiene el mismo mensaje calumnioso contra su candidata al Senado.
Publicidad
Publicidad

Morena anunció que presentará una nueva queja en contra del PRI y su candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, por continuar difundiendo el spot en contra de su candidata al Senado, Nestora Salgado.

Horacio Duarte, representante ante el INE, señaló que esta acción se deriva de un desacato en que han incurrido, ya que la autoridad electoral ordenó desde el pasado 25 de mayo sustituir dicho spot; sin embargo, sólo se hizo una modificación menor al contenido.

Por lo que anunció que interpondrá una nueva queja ante el dolo mostrado por José Antonio Meade, el PRI y la coalición Todos por México, quienes insisten en su guerra sucia, al querer desacreditar a Salgado a través de mensajes con evidente carga de violencia política de género.

Informó que las modificaciones hechas al spot calumnioso del PRI, mantienen la violación a la ley y caen en el desacato, pues sólo eliminaron algunas frases para difundir una “nueva” versión de sus mentiras, que en el fondo carecen de sustento legal.

Ante este panorama responsabilizó a Meade y a su partido de las reacciones violentas que puedan presentarse en contra de su candidata, como los balazos que se realizaron a la casa de la hija de Nestora, luego de que en el segundo debate el candidato priista, la señalara irresponsablemente de secuestradora.


AJE 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.