• Regístrate
Estás leyendo: Morena pide seguridad y respeto al proceso electoral
Comparte esta noticia

Morena pide seguridad y respeto al proceso electoral

Armando Guadiana Tijerina consideró que incluso dentro de las corporaciones de seguridad estatales, municipales y federales sus integrantes apoyan a la coalición y su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

El candidato de Morena al Senado de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, pidió a las autoridades estatales garantizar seguridad en los comicios y también respeto al voto. 

"Pienso que todos los eventos que se han dado no tienen nada que ver con las elecciones. Espero una jornada tranquila y le exigimos al gobernador que ponga la seguridad necesaria".

Consideró que incluso dentro de las corporaciones de seguridad estatales, municipales y federales sus integrantes apoyan a la coalición y su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

"Recuerden que tanto los miembros del Ejército y la Marina, así como las policías estatales y municipales cumplen órdenes. Son gente buena e incluso integrantes de Fuerza Coahuila están a favor de nosotros y no queremos que los induzcan a favor del PRIAN".

Respecto al último debate oficial con sus contrincantes, dijo que fue suficiente para transmitir sus propuestas y los ciudadanos se dieran cuenta de lo que representa cada uno de ellos.

"Fue buen formato y hubo gente seria en los moderadores. Me sentí auténtico y no acartonado como los demás".

De cara al primero de julio, opinó que ven las condiciones para un proceso ordenado y que los favorecerá, principalmente en la Comarca Lagunera.

"Yo veo cada vez más entusiasmo a favor de la izquierda y López Obrador en la Región Lagunera".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.