• Regístrate
Estás leyendo: Morena ‘pesca’ a priistas que no fueron candidatos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 09:49 Hoy

Morena ‘pesca’ a priistas que no fueron candidatos

Enrique Benítez Ojeda, presidente del PRI en Durango dijo que las renuncias del diputado federal, Otniel García o Héctor Vela, responde a una intención personal que la lealtad política a los partidos.

Publicidad
Publicidad

Gilberto Lastra Guerrero

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) "pesca" a los priistas que no fueron seleccionados como candidatos para contar con abanderados a su causa.

Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente del PRI en Durango, dijo que las renuncias que se han dado en los últimos días al tricolor, como el diputado federal, Otniel García Navarro más recientemente o Héctor Vela, responde a una intención personal que la lealtad política a los partidos.

También comentó que ni siquiera es claro quiénes serán los candidatos por la alianza formada por MORENA, el Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Señaló que respetará las decisiones que se tomen.

Benítez Ojeda comentó que cada persona es responsable de sus actos. Sobre el dirigente lagunero obrero, Gabriel Rodríguez Villa, comentó que no se registró a los distritos laguneros porque llegó a acuerdos con priistas de La Laguna.

Recordó que se sostuvieron pláticas con el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la entidad, Ricardo Pacheco Rodríguez y existieron las condiciones para que Rodríguez Villa se hubiera registrado como candidato a algún distrito, pero prefirió no participar.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.