• Regístrate
Estás leyendo: Morena no va a presionar a magistrados desde el Senado
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:34 Hoy

Morena no va a presionar a magistrados desde el Senado

El senador de la República sostuvo que se debe esperar a la votación del proyecto por el pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Publicidad
Publicidad

La postura del Partido Acción Nacional (PAN) respecto a la presión que Morena ejerció desde el Senado, es una cortina de humo ante la probable nulidad de la elección, señaló Alejandro Armenta Mier. El senador de la República sostuvo que se debe esperar a la votación del proyecto por el pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en cualquier caso, Morena acatará la resolución emitida.

"En el Senado estamos a favor de las instituciones de México, sea el resultado sea Morena está obligado a hacerle un llamado a la militancia del PRI, del PAN, del PRD y a todos los ciudadanos sin Partido para que vayamos juntos en esta etapa de la Cuarta Transformación a hacer equipo, sin dejar a un lado nuestras posturas ideológicas", dijo.

En rueda de prensa, Alejandro Armenta dijo que apoyará la decisión de Morena en torno a la selección del candidato a la gubernatura en caso de nulidad, no se descartó de la contienda en caso haya condiciones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.