• Regístrate
Estás leyendo: Morena no hará alianzas con el PRD: AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:03 Hoy

Morena no hará alianzas con el PRD: AMLO

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el PRD está ensamblado con la mafia del poder, por lo que no realizará alianzas rumbo a las elecciones de 2017 y 2018.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, negó que el partido tenga alguna intención de formar una alianza con el PRD en las elecciones de 2017 y 2018.

"Ese partido está ensamblado con el PRIAN, forman parte del mismo grupo, en el estado de México irán juntos PAN y el PRD, que les vaya bien", aseguró.

Agregó que Morena no permitirá que se toquen las pensiones de los adultos mayores, bajo el pretexto de los recursos presupuestales. "Convocaré al pueblo para defender lo poco que se ha logrado en beneficio de ese sector social", dijo.

Durante su gira por Pénjamo y Salamanca, Guanajuato, López Obrador dijo que "lo que se debe de quitar son las pensiones a los ex presidentes de México: Carlos Salinas, Felipe Calderón, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, y no a los adultos mayores".

Explicó que cuando se realizan ajustes "siempre se aprieta el cinturón el pueblo, pero nunca el Gobierno".

Dijo que contrario a lo que asegura el secretario José Antonio Meade, ya existe una crisis económica, de bienestar social, de inseguridad y de violencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.