• Regístrate
Estás leyendo: Morena no está ligada al PRD: dirigente
Comparte esta noticia

Morena no está ligada al PRD: dirigente

Marco Antonio Medina, directivo del Movimiento de Regeneración Nacional en el norte de Veracruz mencionó que los partidos no comparten la misma política.  

Publicidad
Publicidad

El Partido Movimiento Regeneración Nacional y el ex candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador no están ligados al PRD así lo aclaró el dirigente nacional de finanzas de ese instituto político Marco Antonio Medina Pérez.

El también dirigente de Morena en la zona norte de Veracruz detalló que muchos ciudadanos siguen ligando a ese partido político con el de la Revolución Democrática por lo que se quiere dejar claro que no se tiene relación con el Sol Azteca.

Mencionó que Morena no comparte la política que ha desarrollado el PRD quien se alió al Pacto por México, aprobó la Reforma Fiscal y avaló la Reforma Educativa, por ello se deslindan de ese instituto político.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.