• Regístrate
Estás leyendo: Morena no asistirá a mensaje de Peña
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:34 Hoy

Morena no asistirá a mensaje de Peña

Momentos después de colocar una manta en la tribuna, la bancada de Morena se retiró de la sesión cuando tomó la palabra la diputada priista Yulma Rocha Aguilar.

Publicidad
Publicidad

Francisco Martínez Neri, coordinador de Morena, anunció que la bancada de su partido no asistirá mañana al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto sobre el Tercer Informe de Gobierno.

Momentos antes, la bancada de Morena se retiró de la sesión cuando tomó la palabra la diputada priista por Guanajuato, Yulma Rocha Aguilar.

Previamente, diputados de Morena interrumpieron la sesión de apertura del primer periodo ordinario de sesiones al colocar una manta en la tribuna, en la que señalan que dicho grupo parlamentario presentará una iniciativa de austeridad republicana.

El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Zambrano, llamó al orden a los legisladores que tras sostener la manta un par de minutos, retiraron la lona para colocarla en uno de los costados del salón para que fuera reanudada la sesión.

"Morena no solo lo dice... sino lo hace. Hoy vamos a presentar una iniciativa de austeridad republicana", señalan en la lona blanca con letras negras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.