• Regístrate
Estás leyendo: Morena Naucalpan niega fuga de militantes
Comparte esta noticia

Morena Naucalpan niega fuga de militantes

La dirigencia de la agrupación en la localidad dijo que desconoce a los que se pronunciaron en ese sentido.
Publicidad
Publicidad

La coalición “Juntos Haremos Historia” negó que militantes de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social hayan abandonado el proyecto que se lleva a cabo en Naucalpan.

En un comunicado, Isaac Montoya, representante de Morena en Naucalpan, afirmó que la coalición está más unida que nunca en torno al proyecto de transformación para que encabeza Patricia Durán Reveles y negó que existan bajas en las filas de Juntos Haremos Historia.

Representante
“Desconocemos completamente a las personas que se están uniendo a otras campañas, no son militantes y nunca lo han sido; esa gente está buscando su beneficio personal. En Morena no ocupan ningún espacio de representación ni forman parte de la militancia activa”.

Así mismo indicó que, Patricia Durán Reveles es la única representante y candidata por la coalición Juntos Haremos Historia.

Por su parte, José Luis Ángel Castillo, líder municipal del Partido del Trabajo informó que se trata de personajes que en algún momento formaron parte de las filas de ese instituto político, pero que salieron del mismo para sumarse al Partido Verde, al cual “también traicionaron”.


“Con aval de los miembros del comité reiteramos apoyo total a Paty Durán como abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia" en Naucalpan, así mismo nos deslindamos de estos supuestos líderes que se suman al frente, los cuales salieron del PT tras traicionar y sumarse al Partido Verde”, afirmó.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.