• Regístrate
Estás leyendo: Morena impugna elección a alcaldía de Reynosa
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 07:25 Hoy

Morena impugna elección a alcaldía de Reynosa

La actual presidenta municipal se reeligió, resultando nuevamente ganadora, sin embargo, Morena busca la anulación de los resultados.
Publicidad
Publicidad

Minutos antes de la medianoche del domingo 8 de julio, Morena presentó la impugnación al proceso de elección de la presidencia municipal en Reynosa ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), con lo que representantes del partido buscan la anulación de los resultados que dieron el triunfo a la panista Maki Ortíz Domínguez.

El recurso de inconformidad fue interpuesto debido a discrepancias entre las cifras que arroja el INE y el IETAM, donde tras un análisis preliminar en el distrito 09 de Tamaulipas, existen 8 mil 639 votos emitidos para elección de ayuntamientos, pero no para presidencia de la República, restando por analizar aún el distrito 02.
JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.