• Regístrate
Estás leyendo: Morena está estancado y el PRI se desfondó: Ricardo Anaya
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 15:09 Hoy

Morena está estancado y el PRI se desfondó: Ricardo Anaya

En un acto de apoyo realizado en Huixquilucan aplaudió la oficialización de la coalición "Por México al Frente", en el Estado de México.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya Cortés candidato a la presidencia de la República, aseguró su precampaña va subiendo como la espuma, mientras que la de Andrés Manuel López Obrador está completamente estancada y la del PRI, "no es que se esté desfondando, ya se desfondó y era lógico que iba a suceder por la molestia de la gente con el gobierno priista".

En un acto de apoyo realzado en el municipio de Huixquilucan, donde se congratuló porque ya se oficializó en el Estado dé México la coalición de "Por Mexico al Frente", dijo que el país ya no resiste el desastre del PRI dónde el principal problema es la corrupción.

TE RECOMENDAMOS: Arrancan las precampañas locales en Edomex este sábado

"Lo dice Transparencia Internacional, estamos en el último lugar de la tabla en sobornos en materia de corrupción de todos los países de América Latina y el Caribe".

También señaló que las propuestas de López Obrador de construir seis refinerías, está desfasada porque en la industria automotriz estará produciendo vehículos eléctricos en serie.

En entrevista previa, Anaya Cortés, celebró que se hagan públicos los monitoreos del uso de medios de información que han hecho los candidatos para que haya equidad en la contienda.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.