• Regístrate
Estás leyendo: Morena está abusando de su mayoría: Amado Cazares
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:35 Hoy

Morena está abusando de su mayoría: Amado Cazares

Confió que AMLO no vele solo por apoderarse de los gobiernos municipales, estatales, el Congreso de la Unión y el Senado
Publicidad
Publicidad

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Amado Cazares Pérez, señaló que la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso de la Unión está abusando de su mayoría. 

“El pueblo les dio por supuesto el triunfo, pero están abusando y no puedes abusar de esa mayoría donde te vuelvas sordo, te vuelvas mudo y que no quieras verdaderamente hacer trabajo con los demás grupos parlamentarios, es lamentable”, aseveró. 

Indicó que con ello Morena está mandando mensajes de autoritarismo y apuntó que “tristemente” tanto en la Cámara de diputados federal como en el Senado siguen indicaciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

“El presidente da indicaciones para que sea una mayoría avasalladora en contra de las iniciativas que puedan proponer algunos otros grupos parlamentarios; ojalá no veamos a un presidente autoritario”, sostuvo. 

Mencionó que la bancada de Morena no está escuchando a las demás fuerzas políticas en el Congreso de la Unión. “El problema de Morena es que no escucha y eso es soberbia, no nos escuchan, es avasallador, no permiten dialogar, no permiten que lleguen a acuerdos con los temas de otras corrientes partidistas”, agregó. 


Consideró que ellos creen que con la mayoría tienen todo para hacer y deshacer, “y cuando tú no escuchas y no te vuelves sensible a esas voces que reclaman y quieren hacer acuerdos para sacar adelante al país, pues lejos de convertirse en un héroe, Morena puede convertirse en villano”. 

“Tiene la mayoría y puede decidir al grado de que puede cambiar la Constitución si ellos quisieran, pueden cambiar muchas cosas, se pueden sentar con todas las bancadas”, dijo. 

Subrayó que las iniciativas en las que velen por el bien al país, el Partido Acción Nacional apoyará, “pero también no seremos sumisos ni seremos levanta dedos, donde veamos que las cosas no están funcionando y que no son en beneficio del país, por supuesto que ahí estaremos haciendo los señalamientos necesarios en tiempo y forma”. 

Agregó que el partido actuará con responsabilidad, “los panistas creemos que la única manera de sacar adelante al país es con diálogo, ojalá el presidente de la República tenga esa sensibilidad de escuchar, de oír, de sentarse en una mesa de diálogo para sacar adelante todos los acuerdos que verdaderamente beneficien al país”. 

Confió que Andrés Manuel López Obrador no sea un presidente autoritario y caprichoso que solamente esté velando futuras elecciones y apoderarse de los gobiernos municipales, estatales, el Congreso de la Unión y el Senado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.