• Regístrate
Estás leyendo: Morena espera ganar… pero esperará al PREP
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:35 Hoy

Morena espera ganar… pero esperará al PREP

Carlos Lomelí se había proclamado ganador en una conferencia de prensa alrededor de las 19:30 horas, donde sus cifras indicaban una ventaja de tres puntos respecto a Enrique Alfaro
Publicidad
Publicidad

Los morenistas de Jalisco hicieron la fiesta a un costado del monumento a los Niños Héroes, pero nunca se presentó su candidato a la gubernatura, Carlos Lomelí Bolaños.

Éste se había proclamado ganador en una conferencia de prensa alrededor de las 19.30 horas, donde sus cifras indicaban una ventaja de tres puntos respecto a Enrique Alfaro, del Partido Movimiento Ciudadano, y como “cantada vale doble”, se adjudicaba la victoria en seis o siete puntos por arriba del alcalde de Guadalajara con licencia.

“…Jalisco no es la excepción. Hasta ahora se dice de una victoria cerrada, estamos tres puntos arriba […] Morena rebasó con mucho la expectativa de votación, y hoy para mí es un placer decirles que Andrés Manuel es nuestro presidente, fueron muchos años de espera, muchos años de ayuno democrático, México consiguió lo que venía pidiendo a gritos…”.


(Los morenistas de Jalisco hicieron la fiesta a un costado del monumento a los Niños Héroes. (Francisco Martínez)

Ya no volvió a presentarse públicamente. Pero sí hubo comunicación de la campaña. “Estamos en espera de los resultados oficiales del conteo del PREP, desgraciadamente están llegando los resultados muy poco a poco […] es muy irresponsable hacer una autoproclamación de ganador, al contrario, con la prudencia y la responsabilidad cívica y democrática que debe guardar este proceso electoral, el doctor Carlos Lomelí se encuentra esperando los resultados oficiales del PREP para poder confirmar que Morena va arriba en las boletas electorales aquí en Jalisco”, dijo alrededor de las 11 pm el coordinador de campaña, Juan Soltero, quien sí arribo al festejo morenista.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.