• Regístrate
Estás leyendo: Morena en 'alerta' ante posible fraude electoral
Comparte esta noticia

Morena en 'alerta' ante posible fraude electoral

La presidenta nacional de partido, Yeidckol Polevnsky, manifestó su preocupación ante las declaraciones del líder del PRI, quien aseguró que la estructura mataba las encuestas.
Publicidad
Publicidad

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, expresó su preocupación por las manifestaciones hechas por el líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, asegurando que “estructura mata encuestas”, pues este doble lenguaje plantea algo muy negativo.

Consideró que con esta declaración están suponiendo que se operará toda la estructura para quedarse con los votos que no tendrán a su favor.

“Yo quiero pensar que lo que se entendió no es lo que están diciendo porque sería dramático, se entiende que reconocen que no tienen los votos y que piensan que con la estructura pueden operar para quedarse los votos”, dijo.

Sin embargo advirtió que Morena también tiene estructura que se encargará de cuidar los votos de Andrés Manuel López Obrador, de todos los candidatos de este partido y se cuidará el triunfo.

Además aseguró que es mentira que los medios impresos de Estados Unidos estén considerando que López Obrador representa el populismo, atribuyó estas publicaciones a periódicos “pasquines” (pequeños).

Contrario a ello, Yeidckol Polevnsky, precisó que el candidato a la presidencia de la república por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que encabeza Morena, tiene el respaldo de organismos financieros y buenos empresarios.

“Dicen que lo que da certidumbre es el triunfo de Andrés, lo que no daría certidumbre es que le quisieran robar el triunfo”, apuntó.

Además consideró que López Obrador no necesita hacerse una prueba antidopaje, para demostrar que no se droga, pues el trabajo que ha realizado durante años lo respalda.

“Andrés ya ganó, Andrés ya es Presidente, ya nada más la vamos a (concretar), (esperamos) 30 millones de votos”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.