• Regístrate
Estás leyendo: Morena denuncia supuesto 'call center pro voto'
Comparte esta noticia

Morena denuncia supuesto 'call center pro voto'

Advierte que presuntamente estos actos legales se efectúan desde el auditorio Agripin García del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México.
Publicidad
Publicidad

En sesión permanente del IEEM, el representante del partido Morena, Ricardo Moreno, denunció que en el auditorio Agripin García del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), supuestamente se encuentra operando un “call center” que hace llamadas promocionando el voto.
Pidió autorizar al consejo a presentarse en el lugar para verificar si esto está ocurriendo y sobre todo si el acto ilegal es obra de funcionarios estatales.
El consejero, Pedro Zamudio, dijo que entablarán comunicación con las autoridades para ver si ellos tienen un reporte similar.
Asimismo, Morena se quejó de que en diversas casillas no reconocen a sus representantes; Movimiento Ciudadano denunció que en 15 casillas de Melchor Ocampo, que representan 20 por ciento se condiciona la entrega de las actas.
SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.