• Regístrate
Estás leyendo: Anaya: Morena, defensor de delincuentes y vocero del PRI
Comparte esta noticia

Anaya: Morena, defensor de delincuentes y vocero del PRI

El candidato de Por México al Frente calificó como una “vergüenza” que el partido defienda al ex secretario general adjunto del PRI nacional, Alejandro Gutiérrez y ofrecer perdón al gobierno.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente dijo que es “vulgar” que Morena se ha convertido en el vocero del gobierno federal y ahora defiende al ex secretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez, preso en Chihuahua por actos de corrupción. 

En entrevista para MILENIO previo a un mitin en Nayarit, el candidato frentista calificó como una “vergüenza” que además de ofrecerle perdón al gobierno federal y al Ejecutivo, ahora defiende a “delincuentes”.

“Se ha convertido en el vocero del propio presidente y en el vocero del gobierno federal, ahora defiende a Alejandro Gutiérrez que está preso en Chihuahua por cometer actos de corrupción se está convirtiendo en el porrista de José Antonio Meade, me parce una verdadera vergüenza en lo que ha caído además de ofrecerles perdón ahora se dedica a defender a los delincuentes”, subrayó.

Insistió en que “me parece increíble que ahora estén defendiendo a Alejandro Gutiérrez preso en Chihuahua justamente por cometer actos de corrupción, es increíble en lo que se ha convertido ahora Morena, son los defensores de delincuentes y los aliados del gobierno federal”.

El panista consideró que ahora el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador sea “la vocería del gobierno federal priista, ahí está la presidenta Yeidckol defendiendo al ex procurador, defendiendo a Alejandro Gutiérrez detenido por actos de corrupción, es verdaderamente vulgar lo que están haciendo”.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación dio tres días de plazo al gobierno de Chihuahua para que informe sobre el cumplimiento de la resolución judicial que ordena poner a disposición de un juez federal, con sede en Ciudad de México, al ex secretario general adjunto del PRI.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.