• Regístrate
Estás leyendo: Morena con 'negativos altísimos': Irak Vargas
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:58 Hoy

Morena con 'negativos altísimos': Irak Vargas

Expuso que Tultitlán ha sido gobernado por 'politiqueros' que han empobrecido a la ciudadanía e implementado la extorsión institucionalizada.

Publicidad
Publicidad

El precandidato a la alcaldía de Tultitlán, Irak Vargas Ramírez de Vía Radical, aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en este municipio se encuentra fragmentado, porque sus perfiles para candidatos tiene “negativos altísimos” entre la ciudadanía.

"Ejemplo de lo anterior es el nombramiento de la ex alcaldesa perredista (2006-2009), Elena García Martínez, como coordinadora municipal de Morena, ya que durante su administración prevaleció la corrupción y malos manejos, e incluso en el último día de su gestión se autorizó un bono de 260 mil pesos".

"Pese a los malos precedentes y al rechazo ciudadano, García Martínez se perfila como la candidata de Morena a la presidencia de Tultitlán, lo que provocado que militantes de este partido hayan buscado una opción en Vía Radical", dijo el también dirigente estatal de este partido que competirá por primera vez en un proceso electoral.

TE RECOMENDAMOS: Vía Radical 'toma' la Cámara de Diputados local

Expuso que Tultitlán ha sido gobernado por “politiqueros” que han empobrecido a la ciudadanía e implementado la extorsión institucionalizada, “los tultitlenses padecen por quienes no son más que ladrones con credencial del ayuntamiento y a policías de tránsito que detienen a automovilistas para sacarles dinero”.

“En este municipio los comerciantes empiezan a cerrar negocios, de pronto sienten que trabajan para los extorsionadores del ayuntamiento”, aseguró el precandidato de Vía Radical.

Afirmó que del total de presupuesto, 90 por ciento se destina para los sueldos de la alta burocracia y los aviadores, y "como le quedan migajas a la baja burocracia, entonces se dedican a atracar a los pobladores".

Irak Vargas mencionó que los candidatos de este instituto político no han tenido una militancia partidista, “son empresarios, profesionistas, servidores en sus comunidades, académicos reconocidos, es decir los mexicanos está tomando a Vía Radical con esta imagen, somos lo que decimos y estamos construyendo: un instrumento para la ciudadanía”.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.