• Regístrate
Estás leyendo: En Edomex, Morena arrebata bastiones al PRI
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:17 Hoy

En Edomex, Morena arrebata bastiones al PRI

La coalición Juntos Haremos Historia arrebató al PRI los municipios de Atlacomulco, Toluca, Metepec y Ecatepec.
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la coalición Juntos Haremos Historia arrebató al PRI los municipios de Atlacomulco, Toluca, Metepec y Ecatepec, considerados sus bastiones en el Estado de México

En el corte de las 10:20 horas, la coalición integrada por Morena, PT y Encuentro Social mantenía ventaja en 49 municipios, mientras que Morena también se perfila como ganador en seis alcaldías en las que iba sólo. 

Mientras que el PRI tenía ventaja en 22 de 125 municipios y el Verde Ecologista en seis. 

 



La coalición Por el Estado de México al Frente mantenía ventaja en 28 municipios, mientras que el PAN se llevó 4, el PRD, PT y Vía Radical 2, cada uno, Movimiento Ciudadano 1 Nueva Alianza 4.

El Instituto Electoral del Estado de México informó que hasta el corte de las 10:20 horas, había capturado 16 mil 911 actas de 19 mil 298.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.