• Regístrate
Estás leyendo: Morena “avanza” en Saltillo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:29 Hoy

Morena “avanza” en Saltillo

Rodolfo Garza, candidato a la alcaldía, aseguró ir subiendo en la preferencia del electorado, por lo que dijo no aflojará el paso en la recta final de las campañas.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de Saltillo por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rodolfo Garza Gutiérrez, aseguró que va subiendo en la preferencia del electorado por lo que no aflojará el paso.

Comentó que durante su campaña ha notado el descontento de la ciudadanía hacia el PRI y PAN, así como el apoyo que se le ha mostrado, atreviéndose a estimar que un 95% de la población está cansado de los políticos de estos partidos.[OBJECT]

"Encuestas que han salido, como empezamos en noviembre del año pasado a ahorita hemos seguido subiendo y subiendo, en cambio el candidato del PRI y la candidata del PAN que empezaron muy arriba van en caída directa en todas las encuestas que se han hecho por empresas profesionales", agregó.

En este sentido se dijo satisfecho por ese despunte que presume tener, sin embargo aseguró que no se confía y seguirá recorriendo colonias de la Ciudad invitando a la población a votar por su proyecto.

Indicó que la defensa del agua es una de las propuestas que más aceptación ha tenido entre la ciudadanía, pues uno de los principales objetivos es "meter en cintura" a la empresa paramunicipal Aguas de Saltillo, para evitar los cortes del servicio.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.