Perredistas de Coahuila se suman a Morena

El ex candidato a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina, criticó la alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, asegurando que sólo buscan el poder por el poder.
Organismos y perredistas de Coahuila manifestaron su apoyo a Morena.
Organismos y perredistas de Coahuila manifestaron su apoyo a Morena. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El ex candidato a la gubernatura de Coahuila de Morena, Armando Guadiana Tijerina, informó que diferentes organismos y militantes de partidos políticos se están sumando en Coahuila al proyecto de Regeneración Nacional.

Señaló que al igual que ha ocurrido a nivel nacional, en el Estado se están formando alianzas con militantes de los partidos políticos como el de la Revolución Democrática (PRD), de la Revolución Coahuilense y el Movimiento Social por la Tierra, principalmente de La Laguna.

TE RECOMENDAMOS: Perredistas "van al matadero" por alianza con PAN: Padierna 

Luis Manuel de la Cruz Mejía, dirigente del Movimiento Social de la Tierra en Matamoros y Viesca, Sergio Nava, presidente del Comité Municipal del PRD en Torreón, Natividad de la Cruz, presidente del Comité Municipal del PRD en Matamoros, Gerardo Calvillo, ex candidato a diputado del Partido de la Revolución Coahuilense (PRC) y Jorge Robledo, presidente del comité municipal del PRC, son las figuras que manifestaron su apoyo al proyecto de Morena.

Guadiana Tijerina destacó que a nivel nacional Morena está logrando alianzas importantes, como la de Movimiento Nacional por la Esperanza, dirigida por Dolores Padierna y René Bejarano, que a diferencia de otras alianzas, tiene por objetivo el cambio verdadero de la situación que vive el país.

Criticó la alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, asegurando que lo que buscan los dirigentes de estos partidos es el poder por el poder y no el beneficio de la ciudadanía.

"Es vergonzoso que se unan partidos de diferentes corrientes o del punto de vista de principios y que les valga sorbete, ellos quieren el poder por el poder, pero realmente no les va a funcionar, los pleitos están a todo lo que dan dentro del PAN, del PRD", dijo.

dcr