• Regístrate
Estás leyendo: Morena anuncia visita de AMLO a La Laguna
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:29 Hoy

Morena anuncia visita de AMLO a La Laguna

El líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, emitirá un mensaje donde el tema principal será las condiciones actuales del país, en materia económica, política y social.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Enrique Guzmán del Río, consejero nacional del Morena, informó que este domingo a las 3:30 de la tarde en la Plaza Mayor, estará presente el líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, quien dará una conferencia a los laguneros en general, se hablará de las condiciones actuales del país, en materia económica, política y social.

[OBJECT]Andrés Manuel estará acompañado de Armando Guadiana Tijerina, precandidato a la gubernatura por Morena, se explicará el momento histórico en el que vivimos como país, producto de las reformas promovidas por Enrique Peña Nieto, la convulsión que vive el pueblo mexicano a raíz del gasolinazo.

"La situación que se vislumbra en el país es muy complicada, el precio del dólar casi alcanza los 23 pesos, muy probablemente supere los 25 pesos en este año".

"La inmensa mayoría de los mexicanos viven una situación económica difícil, el salario no sube a pesar de las alzas generalizadas que se han derivado del gasolinazo".

El Consejero Nacional aseguró que en MORENA, el proceso de precandidatos se dará de dos maneras, vía encuesta y vía asamblea.

En lo que respecta a los precandidatos a la gubernatura de Coahuila, señaló que son tres personas las que se han inscrito, Armando Guadiana Tijerina, así como Raúl Yeverino García y Javier Plata.

"Para elegir al candidato a gobernador se realizará una encuesta, de igual forma para elegir candidatos a alcaldes, mientras que para la elección de legisladores será vía asamblea".

Enrique Guzmán consideró que este año electoral será muy bueno para MORENA, manifistó que el Gobierno Federal y Estatal están trabajando a favor de su partido, ya que todas las acciones que realizan terminan de convencer a la ciudadanía que el PRI ya no es opción en Coahuila, han lastimado demasiado el bolsillo de la ciudadanía y le han mentido con promesas incumplidas.

La meta que tiene fijado el partido es convertirse en la primer fuerza política en Coahuila, ya que la gente se dio cuenta que ni el PRI, ni PAN, son solidarios con las reales necesidades de la población, en cambio son leales a sus intereses partidistas.[OBJECT]

Respecto a los candidatos independientes que se han registrado en la contienda electoral, dijo que la población ya abrió los ojos, saben que no son candidatos emanados de la ciudadanía, son ex militantes de los partidos de siempre, son independientes cuando su partido no los toma en cuenta, la mayoría de ellos no son de fiar.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.