• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:13 Hoy

Morena anuncia visita de AMLO a Coahuila

Miroslava Sánchez, Presidenta del Comité Estatal del partido, señaló que el dirigente nacional visitará la entidad como parte de la recta final de las elecciones del 4 de junio. 

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

En la recta final de las campañas electorales en Coahuila, rumbo a la elección el próximo 4 de junio, el líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, visitará la entidad los días 20 y 21 de mayo, donde realizará una breve gira por Torreón y Saltillo.

Miroslava Sánchez, Presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena, informó que esta será la penúltima visita que López Obrador haga a Coahuila previo a la elección, esperando que en el poco tiempo que queda la gente pueda darse cuenta que la única opción de cambio es Morena.

[OBJECT]“Nos está yendo muy bien, la estrategia de ir en territorio, casa por casa, para hablar directamente y a los ojos de la gente y pedirles el apoyo para el proyecto que en este caso está encabezado en Coahuila por el Ingeniero Armando Guadiana como candidato a la gubernatura, ha dado buenos resultados", expuso.

López Obrador estará el sábado 20 de Mayo en el municipio de Francisco I. Madero, a las 12:00 horas en calle Hidalgo a un costado de la Iglesia el Sagrado Corazón, visitará los Distritos VIII y IX de Torreón, a las 16:00 horas en el monumento a Hidalgo, en el mercado de la Rosita y a las 18:00 horas en la colonia Sol de Oriente.

El domingo 21 de Mayo estará a las 10:30 horas en la colonia Saltillo 2000, en las calles Javier García Villarreal y Catedral de Santiago; a las 12:30 en el centro Cultural Tierra y Libertad, en la colonia con el mismo nombre; por la tarde a las 16:00 estará en Arteaga, en la plaza principal en una asamblea informativa.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.