• Regístrate
Estás leyendo: Morena afirma haber conseguido “carro completo” en Hidalgo
Comparte esta noticia

Morena afirma haber conseguido “carro completo” en Hidalgo

Abraham Mendoza Zenteno esperarán a los resultados oficiales para tener certeza de estos resultados de la elección local.
Publicidad
Publicidad

El dirigente de Morena en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, declaró que su partido obtuvo una especie de “carro completo” al Congreso Local, así como una virtual victoria en las siete curules del Congreso de la Unión y el Senado de la República.

De acuerdo con Mendoza, las actas que han recibido por parte de los representantes de casilla, posicionan a los aspirantes del partido guinda con más del 50 por ciento de la votación en cada uno de los distritos en todas las elecciones.

Las tendencias están indicando que se ha tenido el triunfo en el estado, a como vemos la tendencia estamos viendo que en Hidalgo se dé el carro completo para Morena, tenemos varias actas donde refleja que la elección es similar el resultado en el Senado, en la diputación local y federal a la de Presidencia”, afirmó.

El triunfo de los senadores, los siete diputados federales y la posibilidad de tener las 18 curules en el Congreso Local; sin embargo, reconoció Mendoza Zenteno, esperarán a los resultados oficiales para tener certeza de estos resultados de la elección local.

Nosotros vemos en este momento una alternancia legislativa vamos a tener la mayoría en el Congreso Local y vamos a tener la alternancia en la entidad, pedimos que se respeten los resultados y que de manera pacífica se dé esta alternancia”, añadió.

Por su parte el aspirante al Senado, Julio Menchaca Salazar, señaló que ahora está el compromiso de los candidatos que deben cumplir con los ciudadanos de Hidalgo, por lo que ahora inicia el trabajo arduo de trabajar por los habitantes y generar un mejor estado y un mejor país.

Hemos hecho un compromiso con la ciudadanía hidalguense y tener una representación digna de Hidalgo en el senado, así como un contrapeso en el Congreso Local y a partir de mañana el objetivo es el país y el estado”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.