• Regístrate
Estás leyendo: Se van a Morena 50 mil militantes del PRD Edomex
Comparte esta noticia

Se van a Morena 50 mil militantes del PRD Edomex

En conferencia de prensa acusaron incongruencia en el Sol Azteca por la alianza política que establecieron con el PAN para las elecciones federales y locales.

Publicidad
Publicidad

Ante la histórica dirigente política Dolores Padierna, cerca de 50 mil perredistas de 33 municipios mexiquenses anunciaron su ingreso al partido Movimiento de Regeneración Nacional en desacuerdo por la unión con el Partido Acción Nacional en las elecciones locales y federales, por lo cual van a apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Jóvenes, son el sector que menos vota: INE Edomex

Los cambios se llevan a cabo en:

Nextlalpan

La Paz

Atlautla

Texcoco

Nicolás Romero

La Paz

Xonacatlán

Acolman

Zumpango

Tequixquiac

Tultitlán

Ocuilan

Otumba

Santiago Tianguistenco

Nezahualcóyotl

Ecatepec

Jaltenco

Teoloyucan

Valle de Chalco

Melchor Ocampo

Teotihuacán e

Ixtapaluca.

En conferencia de prensa dieron a conocer que antes que la línea del PRD se "empanice damos por presentada nuestra renuncia y la decisión de apoyar incondicionalmente a Andrés Manuel López Obrador para que gane".

Dolores Padierna dio la bienvenida a los ex perredistas para sumarse la causa de Morena.

"Somos líderes muy representativos con proyecto de nación desde hace muchos años, con el cual hemos luchado y puesto los esfuerzos". dijo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.