• Regístrate
Estás leyendo: Moreira llama a que el PAN no se apodere de Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:46 Hoy

Moreira llama a que el PAN no se apodere de Coahuila

El gobernador así lo resaltó en el encuentro con la estructura del PRI encabezada por el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

En el municipio de Torreón se realizó un evento multitudinario. El encuentro entre el priismo de Coahuila y las bases con su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, quien en su discurso le brindó el apoyo al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez en su calidad de priista, quien a su vez conminó a los tricolores a no permitir que las fuerzas del PAN se apoderen de la entidad.

Según el equipo del CEN se trató de la vigésima segunda gira de trabajo que realiza por todo el país en sus primeros cien días de gestión.

Ochoa Reza llamó a los priistas coahuilenses a mantenerse unidos, convocar a las mejores causas del Estado, para cerrar el paso a los panistas, que no merecen gobernarlo.

TE RECOMENDAMOS: PRI Coahuila irá a consulta pública para elección de 2017

El evento multitudinario se desarrolló en las instalaciones del Coliseo Centenario de Torreón a las 12:00 horas, era la cita para la base de la estructura priista, el evento iniciaría hora y media después en medio de precipitaciones y de algunos priistas que en la entrada amenazaban con retirarse si no les abrían la puerta para accesar.[OBJECT]

El encuentro acudió el secretario de Operación Política del CEN, Héctor Gómez Barraza, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García, los alcaldes de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, de Piedras Negras, Fernando Puron Johnston y Ricardo Aguirre Gutiérrez, de Ramos Arizpe así como legisladores y dirigentes de los sectores y organizaciones priistas coahuilenses.

A las 11:00 horas sostuvo un encuentro con la clase política del partido y luego Verónica Martínez, la dirigente del PRI en la entidad en el uso de la palabra hizo énfasis en que Coahuila se encuentra en paz

"Es algo que no se debe olvidar. Aquí en Coahuila teníamos miedo de salir a la calle".

Mientras que en la intervención de Rubén Moreira Valdez expresó que no permitirán que las fuerzas del PAN se apoderen de Coahuila mientras que recordó que la situación de inseguridad comenzó dijo, con los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón.

Ochoa Reza quien llegó acompañado de su familia, su hija en sus brazos conminó a los asistentes que igual eran jóvenes, mujeres, hombres o niños, a demostrar por qué en el PRI se vive mejor.

Ante nueve mil priistas de toda la entidad, el líder nacional del tricolor afirmó que los militantes coahuilenses trabajarán unidos para que la entidad continúe siendo gobernada por su partido, convocando a las mejores mujeres y hombres para que sean sus candidatos, por medio de un proceso de consulta pública.







dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.