• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:52 Hoy

Moreira celebra el Día Mundial del Turismo

El Gobernador de Coahuila presentó en la Plaza de la Liberación, la exposición del Pueblo Mágico de Viesca, que desde 14 de diciembre del 2012 logró dicha denominación.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Gobernador Rubén Moreira Valdez participó en la Celebración del Día Mundial del Turismo, en el teatro Degollado de Guadalajara.

La celebración tiene el propósito de divulgar como el turismo propicia el desarrollo comunitario, social y cultural.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, indicó que en México se conjunta una gran riqueza cultural, histórica y natural, gracias a su privilegiada ubicación geográfica.

Al respecto, el Gobernador de Coahuila indicó que la entidad cuenta con cuatro Pueblos Mágicos que son Parras de la Fuente, Viesca, Cuatro Ciénegas y Arteaga, los cuales reciben un importante número de visitas, generando empleo y derrama económica.

Peña Nieto anunció que en próximas fechas, se realizará un proyecto para que todos los Pueblos Mágicos del país cuenten con conexión a internet. [OBJECT]

En tanto, el Director Secretario Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Carlos Vogeler, señaló que México es un referente del turismo mundial, destacó el papel fundamental que ha tenido en la Organización Mundial del Turismo, la cual fue fundada en este país en 1970.

Estuvieron durante el evento, el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez, la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz-Massieu Salinas; el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; así como los gobernadores de entidades federativas e invitados internacionales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.