• Regístrate
Estás leyendo: Morán Delgado rendirá único Informe de Gobierno
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:32 Hoy

Morán Delgado rendirá único Informe de Gobierno

El día de mañana leerá el documento ante los miembros del Cabildo y posteriormente en el Teatro Nazas ante el público.

Publicidad
Publicidad

El trabajo realizado en el cuarto año de la administración municipal y el primero del actual alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, será presentado en el Informe de actividades que se desarrollará este jueves en la Sesión Solemne de Cabildo y en el Teatro Nazas.

Mientras que la oposición considera que se trata de una administración que no cumplió con la expectativa, que no respondió a las necesidades de los servicios primarios, la fracción priísta asegura que fue una buena administración y que el logro principal fue recuperar la seguridad.

En un primer evento y en Sesión Solemne, Morán Delgado dará lectura al Informe además, los integrantes del Cabildo declararán recinto oficial al teatro Nazas para que se rinda un informe ante la ciudadanía.

Como priísta, el regidor Gerardo Alba Castillo, da su opinión en torno a la administración y dijo que el trabajo en general fue bueno y que uno de sus principales logros fue el rescate de la seguridad.

En torno al Informe es Sergio Lara, regidor panista opina de los cuatro años de gobierno han sido de claroscuros. No hubo transparencia, lo que sí se observó fue un descuido de servicios primarios.

“Fue una administración con un presupuesto de más de 8 mil millones de pesos, que en teoría daba a la administración de tener un manejo holgado en relación a la inversión de obras públicas, servicios públicos y nómina".

"Hubo un desfase en la calendarización de las obras entre ellas Teleférico y Paseo Morelos además de un dispendio de recursos públicos”, finalizó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.