Pide licencia Eugenio Montiel a Cabildo de Monterrey

El priista será nombrado a partir del próximo 31 de agosto diputado local.
La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, felicitó al regidor.
La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, felicitó al regidor. (Foto: Carlos Rangelq)

Monterrey

A dos meses y medio de cambiar de administración en el municipio de Monterrey, el regidor del PRI, Eugenio Montiel Amoroso, solicitó licencia para separarse de su cargo.

Debido a que a partir del próximo 31 de agosto será nombrado como diputado local, el priista llevó al pleno de Cabildo la propuesta de licencia, la cual fue aprobada por unanimidad.

"Aprovecho para agradecer a todos los miembros del Republicano Ayuntamiento el apoyo brindado a un servidor en el ejercicio de mi función y reiterarles que estaré a sus órdenes de ustedes y de los habitantes de Nuevo León desde la máxima tribuna estatal a partir del siguiente mes", señaló.

Montiel Amoroso fue considerado como parte del grupo de los regidores del PRI como el líder para presentar las inconformidades en el Ayuntamiento de Monterrey durante el periodo 2012-2015.

Tras la decisión, el regidor fue felicitado por los compañeros del Cabildo y por la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes.

"El Congreso del Estado es la caja de resonancia de toda la ciudadanía de nuestro estado, es una gran responsabilidad, es un gran honor pero también sé que los retos serán mayores.

"Si bien ahora vivimos unos tiempos donde tenemos un gobernador independiente y en donde habremos de exigir y también coadyuvar, se que usted sabrá ser una oposición responsable, una oposición que también proponga, una oposición que vaya más allá de cualquier partido político", dijo la edil a Montiel.