Rifa Monterrey casa y dos carros nuevos

El ganador de la residencia fue el expediente número 15154004 de la colonia Caracol, a nombre de José López García.
El alcalde Adrián de la Garza Santos encabezó el evento denominado “Regio Cumplido, Regio Ganador”.
El alcalde Adrián de la Garza Santos encabezó el evento denominado “Regio Cumplido, Regio Ganador”. (Foto: Ricardo Alanís)

Monterrey

Un segundo sorteo, esta vez con una casa con un valor de 2 millones 500 mil pesos en la colonia Puerta de Hierro, además de dos vehículos último modelo, un Cruze y un Versa, realizó este viernes el municipio de Monterrey, entre quienes pagaron su predial en enero y febrero.

En el mismo evento se incluyó la rifa de 10 computadoras portátiles y 10 pantallas de plasma, de entre las cuales, el nombre de una de las ganadoras, Eleonora Cárdenas, coincide con el nombre de la esposa del ex alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, por lo que la ex primera dama de Monterrey pudo haber resultado agraciada con la pantalla de 32 pulgadas, ya que en el momento no se confirmó que se tratara de ella.

El alcalde Adrián de la Garza Santos encabezó el evento denominado "Regio Cumplido, Regio Ganador" y la legalidad del sorteo fue garantizada por la interventora de Gobernación, Marcela Jan Mouret.

El ganador de la casa fue el expediente número 15154004 de la colonia Caracol, a nombre de José López García, mientras que el auto Cruze lo obtuvo el expediente del predial 45223017 de la colonia Hidalgo, a nombre de Juany Cantú Suárez, y el Versa para el expediente 36051028 de la Unidad Modelo a nombre de Miguel Camacho Martínez.

En el sorteo sólo participaron personas físicas que cumplieron con su obligación del primero de enero al cinco de marzo y se realiza con el fin de estimular el pago oportuno de este impuesto que se aplica a obras de beneficio social.