• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey se pintó de azul: Felipe
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:07 Hoy

Monterrey se pintó de azul: Felipe

El candidato del PAN a la alcaldía de este municipio asegura que en todas las casillas el voto les favorece y que el PRI no ganó nada.
Publicidad
Publicidad

Monterrey se pintó de azul en una gran parte de los distritos federales y locales donde el PRI no ganó nada, aseguró Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

En rueda de prensa en el Comité Directivo estatal, el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey afirmó que en todas las casillas el voto les favorece con unos 8 mil votos de diferencia a su rival priista Adrián de la Garza.

"Monterrey se pintó de azul en los diferentes distritos, éste es el mapa distrital federal de Monterrey: Tiene el distrito 5 que lo ganó Morena, el distrito 6 y 10 los ganó el PAN, es decir, el PRI no ganó nada en lo general en Monterrey.

"Y si lo vemos en términos de distritos locales, el 1 y 2, ganados por Morena; el 4 ganado por Movimiento Ciudadano; el 3, el 6 el 8 y el 11, ganados por el PAN, lo que representa otra vez: el PRI no ganó nada", aseguró mostrando el documento.

Cantú Rodríguez afirmó que por otra parte en cuestión de casilla por casilla, el mapa electoral está azulado.

"Lo que queremos es que tenemos las pruebas especificas de dicen que ganamos, lo reiteramos hoy, es el momento de que se respete lo que en las urnas ganamos que se respete en la mesa también", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.