• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey gana premio de Haciendas Locales Fuertes
Comparte esta noticia

Monterrey gana premio de Haciendas Locales Fuertes

El alcalde Adrián de la Garza recibirá este premio que la Fenamm otorga al municipio tras reconocer que tiene una administración innovadora.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Monterrey obtuvo el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2017 en la categoría Haciendas Locales Fuertes.

Eso por destacar por el mejor manejo de las finanzas públicas a nivel nacional, de acuerdo al reconocimiento que entrega la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm).

TE RECOMENDAMOS: Recibe Profeco 40 quejas por Buen Fin

El comité evaluador de la Fenamm fue quien determinó, previo análisis, otorgar ese reconocimiento a la administración regiomontana.

Se trata de un reconocimiento a la gestión sobresaliente realizada por el Gobierno de Monterrey, tanto a las iniciativas innovadoras como también lo es el proyecto Finanzas Sanas.

Se incluye el análisis de las estrategias exitosas y aptas para ser replicadas en otras ciudades; y al liderazgo para la coordinación efectiva de todo el equipo de trabajo, dice la Fenamm, al informar del premio al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

Finanzas Sanas es el programa implementado por Monterrey que logró estabilizar las finanzas públicas y convertirlas en ejemplo a nivel nacional y que reconoce la Fenamm.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, recibirá este reconocimiento en la Ceremonia de Premiación y Jornada Municipalista 2017, que se realizará el 29 y 30 de noviembre en la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.