• Regístrate
Estás leyendo: Montan operativos para cuidar a familias en NLD
Comparte esta noticia

Montan operativos para cuidar a familias en NLD

El alcalde Enrique Rivas dio a conocer que se han creado acciones que permitan salvaguardar la integridad de la población y visitantes a la ciudad fronteriza durante las vacaciones.

Publicidad
Publicidad

En Nuevo Laredo se implementarán diversos operativos para garantizar un saldo blanco en los festejos en Nuevo Laredo de este domingo de Pascua, para ello también ya se encuentran listos parques, plazas y puntos recreativos para recibir a las familias, dijo el alcalde Enrique Rivas.

"Con el operativo de Semana Santa que arrancamos hace unos días, iniciamos las acciones y coordinación de operativos para garantizar no sólo el tránsito por las carreteras, sino la seguridad de las familias que acuden a estos lugares de esparcimiento para celebrar.

Trabajamos para tener un saldo blanco el próximo domingo". Añadió que desde hace algunos días, personal de Servicios Públicos Primarios se dio a la tarea de recorrer los puntos en los que las familias suelen reunirse para celebrar la Pascua y constatar se encuentran listos.

Por ello se realizó la limpieza de los principales parques de la ciudad como lo son el Viveros y Mendoza, lugares en los que más asistencia se registra; también se encuentra lista el área de El Laguito, Riveras del Bravo, Plaza Las Antorchas, Simón Bolívar y áreas de esparcimiento de las diversas colonias de la ciudad. Además se han colocado asadores en cada uno de los sitios antes mencionados a fin de facilitar a las familias la preparación de alimentos.

También para el domingo 1 de abril, se colocarán módulos de baño portátiles en cada uno de los puntos de reunión. Para ese día, elementos de Protección Civil laborarán para atender cualquier tipo de percance que pudiera presentarse.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.