• Regístrate
Estás leyendo: Montan altar afuera de casa de transición de AMLO
Comparte esta noticia

Montan altar afuera de casa de transición de AMLO

Transición 2018

El altar, explicaron, es para proteger a Andrés Manuel López Obrador, pues no tiene guaruras, y para que cumpla sus compromisos con el pueblo.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de simpatizantes improvisó un altar en la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para que lo proteja. 

En la pared pegaron una imagen de la virgen de Guadalupe con la frase “Andrés no está solo. México está contigo y la morenita” y colocaron una serie de veladoras en el piso. 

Antes de comenzar a rezar, explicaron que la principal petición “es que lo cuide porque no tiene guaruras ni nada” para que pueda “cumplir sus compromisos con el pueblo”. 


También colocaron la letra de una canción titulada “Queremos un presidente que sea héroe y campeón”, y que dice: 

“Queremos un presidente que cambie nuestra nación, que sea muy diferente por un México mejor, que salve a todos los niños y hacer nueva nación, siendo un país de guerreros que llegue la salvación”. 

Los simpatizantes esperan la salida del tabasqueño para entregarle el disco con la melodía y felicitarlo por su virtual triunfo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.