Exige Bejarano que haya cambios fiscales

Pese al anuncio de Luis Videgaray de que no habrá ajustes fiscales, el líder perredista de Izquierda Democrática Nacional dijo que los cambios son necesarios para incentivar la producción.
René Bejarano.
René Bejarano dijo que se necesitan ajustes fiscales para incentivar la producción. (Arturo Andrade)

Ciudad de México

René Bejarano, líder de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional, dijo que el gobierno federal deberá realizar ajustes a su política fiscal para incentivar la producción, pese a que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray informó que no habrá cambios en materia fiscal en lo que resta del sexenio.

Dijo que no hay motivo para "echar campanas al vuelo" en materia económica, pues no existen elementos que confirmen que se alcanzará el crecimiento económico de 2.7 por ciento proyectado por la dependencia, porque para ello la economía debería crecer tres por ciento cada trimestre.

Ayer, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, rechazó que vaya a realizarse algún ajuste fiscal en lo que resta del sexenio, por lo que no habrá más impuestos ni revisiones en tratamientos o beneficios para los contribuyentes.