• Regístrate
Estás leyendo: Modernizar y mejorar ingresos en transporte ofrece Villegas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:22 Hoy

Modernizar y mejorar ingresos en transporte ofrece Villegas

En el primer acto procelitista conjunto entre los candidatos del PRI, Esteban Villegas acompañó a Manuel Herrera y Catalina Mercado Gallegos. El acto se desarrolló en la colonia Fidel Velázquez II.

Publicidad
Publicidad

En el primer acto de campaña conjunto entre los candidatos a presidente municipal y diputada, el abanderado a la gubernatura por el PRI-PANAL-PVEM-PD, Esteban Villegas Villareal, ofreció mejorar las condiciones de vida de los duranguenses, a través de esquemas de modernización que favorezcan tanto a usuarios como a concesionarios y choferes.

El acto se desarrolló en la colonia Fidel Velázquez II, en donde se tuvo un encuentro temático en el rubro del transporte, en el que estuvieron presentes permisionarios, así como choferes tanto de camiones como de taxis, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México.

Ahí estuvieron el candidato a la Presidencia Municipal por la capital, Manuel Herrera y la candidata a diputada por el Distrito 02, Catalina Mercado Gallegos.

Ambos candidatos iniciaron su campaña electoral a las cero horas de este miércoles y de acuerdo al esquema, comenzaron a llevar a cabo encuentros temáticos y tocó el turno al transporte.[OBJECT]

Katy Mercado expuso su origen, de venir de una familia de transportistas y de conocer de fondo los problemas que padecen los de este sector.

Se comprometió a que de obtener el voto mayoritario en las urnas el 5 de junio, va a buscar mecanismos que permitan la obtención de créditos para la compra de unidades, con tasas de interés blandas y plazos flexibles.

Manuel Herrera por su parte, manifestó que de la mano con Katy Mercado en el Congreso, Esteban en la gubernatura y él en la Presidencia Municipal, habrán de tener los transportistas a unos aliados para mejorar sus condiciones de vida.

Al llegar a su intervención, Esteban Villegas Villarreal dijo que desde el Congreso y con diputados aliados, habrá de trabajar para tener una nueva Ley Estatal de Transporte, que garantice la labor y desempeño de los trabajadores del volante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.