• Regístrate
Estás leyendo: Propone Alonso desarrollo para las universidades
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:31 Hoy

Propone Alonso desarrollo para las universidades

Ratificó su compromiso de trabajar de la mano a favor de la educación media superior y superior en la entidad
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al reunirse con la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior, la candidata de la coalición “Por Puebla Al Frente”, Martha Erika Alonso, se comprometió a brindar las mismas oportunidades de crecimiento a las instituciones educativas, ya que tienen la misma tarea de sacar adelante profesionistas capaces, competitivos y comprometidos con su entorno.

La abanderada de extracción panista les ratificó su compromiso de trabajar de la mano a favor de la educación media superior y superior en la entidad.

Horas antes, la abanderada del PAN, PRD, MC, PSI y Compromiso por Puebla, sostuvo un encuentro con comerciantes de la Central de Abasto, donde presentó sus propuestas y compromisos a los asistentes, quienes le brindaron su apoyo y respaldo al proyecto de gobierno.

Además, Martha Erika Alonso se comprometió con los comerciantes para brindar una solución a las demandas que requieren, como un estacionamiento para mejorar la movilidad en la zona.

"Yo sé que la Central de Abasto tiene necesidades importantes, que tiene que ver con un estacionamiento que les hace falta, con un paso a desnivel en la vía corta, la pavimentación del bulevar de la Avenida del Conde y la escrituración de sus lugares de trabajo", resaltó.

Asimismo, la abanderada del PAN, PRD, MC, PSI y Compromiso por Puebla se comprometió a dignificar la labor de los trabajadores de la Central de Abasto, quienes día a día “se esfuerzan por darle lo mejor a sus familias y distribuir los alimentos a todos los poblanos”.

En este tenor, la candidata panista señaló que en el rubro del campo, beneficiará a los productores con la entrega gratuita de semillas, fertilizantes y tractores. Además, asegurará todas las cosechas ante una contingencia climatológica para que no pierdan todas sus cosechas y terminará con los intermediarios, con el fin de que los productos se vendan a buen precio al consumidor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.