Plantea Iván programa Minisúper Contigo

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey expresó que el objetivo es ampliar el programa Mercado Regio, que ofrece productos de la canasta básica a bajo costo.
El programa se llevaría a los eventos de corte social.
El programa se llevaría a los eventos de corte social. (Especial)

Monterrey

Iván Garza, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, propuso establecer el programa Minisúper Contigo, con el que ampliará los productos que se ofertan a bajo costo en eventos de tipo social del municipio.

Con esa medida se le dará continuidad al Mercado Regio, que ofrece productos de la canasta básica a bajo costo, pero ahora incluirá otro tipo de mercancía, que se venderá por parte de los mismos productores y distribuidores a un precio menor.

“Es un programa en el cual vamos a  estar ofertando a muy bajo costo prácticamente el puro costo de producción de diversos alimentos, diversos artículos de uso personal, de la canasta básica, y vamos a ampliar el concepto que actualmente se tiene a través de un programa que ya tiene dos administraciones funcionando, que se llama Mercado Regio.

“Lo vamos a ampliar, se va a cambiar el nombre y vamos a invitar también a personas que oferten ropa, que oferten ferretería y otros artículos de uso personal para que más gente pueda tener acceso a estos productos a bajo costo y poderlo llevar a diferentes colonias de Monterrey”, explicó Iván Garza.

El Minisúper Contigo se llevará a todos los eventos de corte social, el Alcalde con la Gente, las brigadas asistenciales, los centros DIF y no tendría costo para el municipio.

“Sería a través de la propia instalación que hace el Gobierno Municipal en todos los eventos, se montan toldos, se montan espacios para el evento, ahí mismo se iría a ofertar".