• Regístrate
Estás leyendo: Militantes del PT en La Laguna harán 'voto cruzado'
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:53 Hoy

Militantes del PT en La Laguna harán 'voto cruzado'

Liderazgos de 12 municipios de Durango, manifestaron que apoyarán a José Ramón Enríquez de la coalición "Por México al Frente", ya que el candidato de su partido Alejandro González Yañez “Gonzalo”, no satisfacen sus expectativas.
Publicidad
Publicidad

Liderazgos del Partido del Trabajo (PT) de 12 municipios de Durango, se sumaron al proyecto de José Ramón Enríquez en su candidatura al Senado de la República de la coalición "Por México al Frente", comprometiendo el voto cruzado en este primero de julio, de 30 mil militantes.

Martha Palencia, coordinadora estatal del Partido Movimiento Ciudadano en Durango, refirió como factor, que su candidato al senado Alejandro González Yañez “Gonzalo”, no satisfacen sus expectativas, al carecer del liderazgo que porta el ex alcalde de Durango.

Los petistas que fueron encabezados por Juana Alicia Cortinas, coordinadora regional del Partido del Trabajo en La Laguna, dijo que esta adhesión corresponde a los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Nazas, Tlahualilo.

Además de San Luis del Cordero, Mapimí, Simón Bolívar y San Juan de Guadalupe, en la que dijeron que este cambio de proyecto a 10 días de la elección constitucional es por una mejor calidad de vida.

Se mencionó que de igual manera cruzaran las boletas a favor de José Ramón Enríquez por el Senado y Augusto Ávalos Longoria a la Diputación Federal del Distrito 02, no así por Presidente de la República, pues abrieron la posibilidad de cruzar el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador.

La coordinadora del PT en La Laguna de Durango, aseguró que esta alianza fue espontáneo y voluntario para ir por un cambio verdadero, por lo que rechazó que haya sido a cambio de posiciones políticas en futuros procesos.

Dijo igualmente que su candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” Gonzalo Yañez, no estaba respondiendo a las expectativas de la militancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.