Cumple 65 años de militancia panista

Raúl Chao Soria fue reconocido este día por el PAN ya que es uno de los miembros más longevos del organismo, mismo que ha desempeñado diversos cargos desde 1949.
Don Raúl Chao fue reconocido con la colocación de una placa con su nombre en las instalaciones del organismo en Tampico.
Don Raúl Chao fue reconocido con la colocación de una placa con su nombre en las instalaciones del organismo en Tampico. (Milenio Digital)

Tampico

El presidente del Partido Acción Nacional José Alberto López Fonseca entregó este día a Raúl Chao Soria un reconocimiento por haber cumplido 65 años militando en el organismo.

El evento se realizó en el salón de actos del Comité Directivo de Tampico, donde se colocó una placa conmemorativa con el nombre de este militante.

Por su parte López Fonseca refirió que estas acciones no son vistas a diario, por lo que se reconoció a Raúl Chao por participar en el organismo.

El dirigente del PAN en el estado en sus palabras hacia la militancia refirió "Raúl ha sido testigo de una historia digna de contarse en todos los hogares del estado, porque gracias a su visión humanista, ahora es el mejor partido de México".

Cabe mencionar que don Raúl Chao Soria ingresó a las filas del partido en 1949 en Tampico, donde ocupó diversos puestos al interior del mismo como lo fue la Secretaría General Juvenil, Delegado del CEN, Secretario General del Comité Regional y Consejero Nacional.